carlos fernando gutierrez

  1. Fui designado por el señor Alcalde Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez como Gerente General de la Empresa  Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL, a partir del 8 de noviembre de 2018, teniendo en cuenta mis capacidades intelectuales y experiencia en áreas relacionadas con agua potable y saneamiento básico, información que reposa en mi hoja de vida y que es de conocimiento público y totalmente verificable.
  1. En cumplimiento de mis funciones y honrando la confianza en mí depositada por el señor Alcalde, he actuado conforme a la normatividad vigente y mis principios profesionales y personales, sin presiones de ningún tipo.
  1. No he renunciado, ni el señor Alcalde me ha solicitado la renuncia.
  1. El suscrito con mi equipo de directivos y la empresa estamos siendo víctimas de una sistemática persecución por parte de algunos medios de comunicación radial y escrito, así como medios alternativos electrónicos, a través de la continua divulgación de noticias falsas e irresponsables sin que se nos otorgue el derecho de réplica ni la oportunidad de aclaración o pronunciamiento de ningún tipo ni la oportunidad de verificación directa con la fuente oficial que es esta empresa, lo cual es además vulneratorio de los principios éticos periodísticos.
  1. Estas conductas sistemáticas de los medios de comunicación ecos del combeima, la cariñosa, el olfato.com, cambioin.com, Mauricio Vargas la Voz del pueblo, Q’hubo y Ondas de Ibagué, atentan contra el buen nombre, la honra y honorabilidad mía, de mis funcionarios y de la empresa de los Ibaguereños, ocasionando un daño irreparable que se ve reflejado en la pérdida de oportunidades económicas, financieras y de inversión, por lo cual se elevaran las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, por la presunta responsabilidad civil, administrativa y penal que se derive de estas conductas.
  1. Esta empresa a través del suscrito Gerente y el acompañamiento del equipo de profesionales, técnicos y directivos, seguiremos trabajando de manera comprometida para sacar adelante los grandes proyectos en aras de impulsar a Ibagué como una ciudad sostenible y garantizar la estabilidad financiera y operativa de la empresa.
  1. Esta administración se ha caracterizado por tener unos canales de comunicación directos y constantes con los funcionarios y las organizaciones sindicales en el marco del respeto por la autonomía gerencial y la sana retroalimentación.

Publicaciones Similares