Es así como hoy se tuvo la visita de la empresa “Honeywell” que ofrece tecnologías que abordan algunos de los desafíos más críticos del mundo en torno a la energía, la seguridad, la productividad y la urbanización global. Y en el IBAL quieren ofrecer una plataforma tecnológica que permite la macromedición del agua en proceso en las plantas -PTAP- de la Pola.
En un primer momento se explicó el funcionamiento general de la planta y del trabajo que se hace en el IBAL y cómo se hace una consolidación de datos a través del Centro de Comando y Control -CECOI-, por parte del Gerente y el ingeniero encargado a los visitantes.
Luego en la planta el líder de potabilización, explicó en terreno el proceso que se lleva a cabo en la PTAB y se identificaron los puntos en los cuales se debe implementar la mejora tecnológica para apoyar la medición.
Se espera el análisis y propuesta de la empresa visitante, así como se invitará a otras para consolidar el avance que el IBAL, proyecta en materia de micro y macromedición.