ibal

En el auditorio del Agua de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, funcionarios y operarios de la empresa, se dieron cita para celebrar juntos el Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de Abril.

La jornada inició con un informe detallado sobre los accidentes e incidentes de trabajo que se han registrado en el año. Adicional a esto, se llevó a cabo la premiación del primer concurso de Seguridad y Salud en el Trabajo “Reta tus conocimientos, no retes tu vida” en el que salió ganadora el área de Planeación, seguida de las áreas de acueducto y sistemas.

Con el objetivo de emitir un mensaje de concientización, se proyectó un video con testimonios de compañeros que han sufrido algún accidente laboral, con el propósito de hacer un alto y ver los peligros a los que estamos expuestos.

ibal

La jornada finalizó con una terapia llamada “Yoga de la Risa” que permitió un espacio para las risas, el baile, pero sobre todo dejar un mensaje claro de actitud positiva en  el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Los asistentes disfrutaron de un detalle saludable ofrecido por la ARL Colmena, así como de una dosis de “Prevencilina” que contiene 30% de Autocuidado, 30%  de Prevención, 20% de Seguridad y 20% de responsabilidad.

#YoCuidoMiSalud

#YoPrevengoAccidentes

ibal

Publicaciones Similares