La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a los usuarios que, pese a las fuertes lluvias de esta madrugada, las bocatomas Combeima, Cay y Chembe se encuentran habilitadas y funcionando con normalidad.

Asimismo, reitera que se avanza en los trabajos de reposición de una tubería de acueducto dañada del barrio El Salado, que tiene afectado el suministro de agua desde ayer.

Hemos trabajado durante todo el día de ayer y la madrugada; nos encontramos en el sitio con personal y maquinaria, pero nos apareció un revestimiento muy grande en concreto, el cual a la hora ya hemos podido superar y ya nos encontramos trabajando para poder hacer el empalme de la tubería“, explicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

 

El funcionario afirmó que en el transcurso de la mañana continuarán los procesos para el restablecimiento del servicio de agua, especialmente, para la parte alta de El Salado que se ha visto afectada en barrios como: Villa Zulay, San Sebastián, San Luis Gonzaga, Montecarlo, San Lucas, entre otros.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares