Los usuarios tendrán horario especial para acceder a servicios de Cartera, Control Pérdidas y Matrículas.

Con la finalidad de centralizar los servicios y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habilitó un nuevo punto de atención ubicado en la Calle 60 con Carrera 5ª, en el edificio CAMI NORTE, barrio La Floresta.

Según Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero, se buscó un espacio esencial, para que los ciudadanos no tengan que recorrer toda la Capital Musical para cumplir los compromisos con la entidad.

“Ahora nuestros usuarios podrán acceder a los servicios de matrículas, cartera y control pérdidas en un solo sitio, con un horario especial de lunes a viernes de 8:00  a 11: 30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Los viernes el horario es hasta las 3:00 de la tarde”, mencionó Gutiérrez.

Así las cosas, destacó, que las personas ya no deberán desplazarse a las oficinas del IBAL en La Pola. De igual manera, indicó que los funcionarios de facturación, ya no desarrollarán su labor en el barrio Cádiz, sino que también estarán en la calle 60, antigua sede de la Secretaría de Salud Municipal.

Servicios:
-Cartera: Atención personalizada a grandes deudores, Cobro coactivo – persuasivo y Acuerdos de Pago.

-Control pérdidas: Recepción de medidores para control, verificación y posterior instalación.
Solicitud de visitas para legalización de matriculas. Fraudes y Matrículas temporales de obra.

-Matrículas: Inscripción de matrículas nuevas e independización de usuarios individuales. Inscripción de usuarios para los nuevos proyectos de urbanismo. Atención a inquietudes respecto a las condiciones del estado de la matrículab individual. Atención a constructores. Notificación de actos administrativos.

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