El IBAL como todos los años, éste 11 de julio de 2019, en tres de sus Puntos de Atención y Servicio, hizo un reconocimiento al importante rol de los ciudadanos en la gestión y vigilancia de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el país y la labor que desempeñan los vocales de control, celebrando con ellos el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control.

La jornada fue recibida por parte de nuestros usuarios con gran entusiasmo. En los puntos compartimos un detalle, amabilidad y buena alegría a mil usuarios.

Esta es una fecha establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que proclamó el día 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, mediante la Resolución 20141300003295 del 13 de febrero del 2014.

día del usuario

La finalidad de este día es concientizar a la ciudadanía de su papel en la gestión y vigilancia hacia la prestación de los servicios y reconocer a los vocales de control como actores importantes para lograr un mejoramiento continuo en la empresa.

¡Felicidades en su día!
Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

Publicaciones Similares