Con la finalidad de ir socializando las obras de la nueva de planta de tratamiento de Boquerón y contar detalles de los beneficios de la infraestructura en aquellos barrios que se abastecen de acueductos comunitarios en el sur, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, llegó hasta el sector de San Isidro.

Con la comunidad, la gerente del IBAL, Erika Palma, dejó claro que el proyecto estratégico busca entregarles calidad y continuidad en el servicio de agua.

“Aquí lo que buscamos es dejar el proyecto en marcha, con todas las interconexiones necesarias, la planta y el tanque de almacenamiento funcional y así ustedes, gocen y disfruten de tener agua potable. Este es un compromiso del alcalde Andrés Hurtado con los barrios del sur“, indicó la funcionaria.

 

Asimismo, la Gerente General agregó que el equipo del IBAL está llegando con estás actividades de socialización para que conozcan todo lo que abarca el proyecto y despejar las dudas e inquietudes, que surgen por parte de las comunidades; así como se hizo en su momento con los residentes de Colinas 1 y 2.

El proyecto de la planta Boquerón comprende en los barrios del sur la instalación una línea de conducción que va a cada uno de los tanques de los Acueductos Comunitarios; la instalación de los accesorios de regulación donde están las válvulas, controles de presión del agua entre otros; y, el sistema de macro medición, con el cual se va a registrar el suministro de agua a los barrios.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares