mario casas

Ante el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo M., en la tarde de hoy el ingeniero Mario Casas Guerra, quien se desempeñaba como Director Operativo de la Empresa, tomó posesión como Gerente General.

“Agradecer a Dios por este nombramiento nuevamente en la Gerencia del IBAL es un gran honor en este cargo como titular. Continuaré con todos los proyectos que se vienen adelantando en la empresa ofreceré todo mi conocimiento y tiempo a favor del cumplimiento de los objetivos que están planteados en el plan de desarrollo municipal y cumplir con todo el Sistema Integrado de Gestión y claramente sacar adelante los grandes proyectos que se desarrollan por parte de la empresa como el Acueducto Complementario, entre otros. Agradecimiento al Alcalde por confiar en mí y mis capacidades, no le quedaré mal y trabajaré incansablemente por seguir fortaleciendo la empresa pública más importante de la región. Trabajaré día y noche como lo he hecho como Director Operativo.” Aseguró  el ing. Casas Guerra.

El ingeniero Mario Alberto Casas Guerra, es Ingeniero Civil, Especialista en Finanzas, actualmente desarrolla estudios en Especialización en Ingeniería Ambiental y Tratamiento de Aguas Residuales. Con experiencia de más de 10 años en el ejercicio profesional como ingeniero.

mario casas

Publicaciones Similares