ibal

Durante la mañana de este viernes 13 de septiembre, operarios de la Empresa, se dieron cita en la sede La Pola y Cádiz para recibir instrucciones y nuevos conocimientos sobre la empresa y otros aplicables para promover la salud y seguridad en el trabajo.

Es así como en Cádiz, el grupo de operarios estuvieron en un primer momento conociendo sobre la estrategia de comunicaciones de la empresa a través de una charla desarrollada por el equipo de Comunicaciones de la empresa. Quienes continuaron, junto a sus compañeros de sede con la capacitación denominada “Operación de equipos de extinción de incendios, primeros auxilios y manipulación de inmovilizadores miembros inferiores y superiores”, desarrollada por un funcionario de SEPRECAL, a través del proceso de Gestión Humana/ SST.

A la misma hora, pero en la sede de La Pola, en el Auditorio del Agua operarios de control pérdidas, cartera, acueducto y alcantarillado se dieron cita para recibir capacitación sobre conceptos generales sobre la soldadura en tubo de PVC, así como conocimiento sobre buenas prácticas para su instalación.  Esta estuvo a cargo de Yonis Zabaleta, funcionario de la empresa Cesol, proveedora exclusiva del IBAL.

ibal

Capacitación en Fotografía

Esta semana, por iniciativa del proceso Comercial se hicieron las dos primeras capacitaciones de 3 programadas, sobre conceptos básicos de Fotografía dirigida a operarios del área, con el objetivo de que las evidencias e historias que ellos registran diariamente sean cada vez de mejor calidad.

ibal

Publicaciones Similares