Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

👷🏼‍♀️⚒️ Ibal realizará el cambio de 60 metros lineales de la red de alcantarillado en el sector de la Floresta

🛠️🧰 Personal operativo espera después del 21 de abril que llegue la tubería iniciar el arreglo del daño en la red de alcantarillado en la calle 60, frente a la Estación de Bomberos Voluntarios.

El gerente Juan Carlos Núñez, indicó que se ha venido trabajando para darle solución al daño que se presenta en la calle 60, pero la emergencia ha impedido tener la agilidad que se requiere para el transporte y entrega del material que se requiere.

La intervención exige el cambio de un tramo de 60 metros lineales en tubería de 20 pulgadas, material que debido a la emergencia sanitaria que afronta el país, tardará varios días en ser enviado por la empresa fabricante.

“Estamos próximos a recibir la tubería, por lo que esperamos el próximo martes contar con este insumo vital para hacer los trabajos que le corresponden a la empresa” indicó, Núñez González.

Este fin de semana se tienen programadas actividades de lavado y desinfección, así como instalación de elementos de contención del flujo de agua, mientras llega el material para el arreglo definitivo.

arena contención cll60

Son situaciones de fuerza mayor las que han obligado a que las soluciones no lleguen pronto, pero son trabajos programados y priorizados por la empresa, puntualizó el ingeniero Núñez González.

Juntos Podemos🤝🏻

#IbalNoPara ⚒️💦
#QuédateEnCasa 🏡😷
#IbaguéVibra 🚨⚠️

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!