Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

onozca el horario especial del IBAL para este viernes 14 de mayo

Los Centros de Atención Personalizada, atenderán las inquietudes de forma presencial, hasta las 2:00 de la tarde.

En la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se laborará este viernes 14 de abril, en jornada continua desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, por motivos de la Marcha Carnaval programada en el marco del Paro Nacional.

“La atención al público en nuestros Centros De Atención Personaliza y a través del chat virtual en www.ibal.gov.co, se asegurará desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua”, explicó Felipe Andrés Calderón Quiroga, director Administrativo del IBAL.

En los Centros de Atención Personalizada, CAP, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de forma presencial.

“Los funcionarios administrativos cumplirán su labor en jornada continua desde sus lugares de trabajo, tomando todas las medidas de seguridad y nuestro equipo operativo cumplirá sin ningún cambio sus turnos, en el IBAL no paramos, pues nuestra meta es brindar un mejor servicio”, finalizó el funcionario.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!