La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado repuso 68 metros de tubería de 12 pulgadas, el cambio de 9 domiciliarias y el relleno en recebo en la manzana w de la novena etapa del Jordán.
Estas obras se llevaron a cabo debido a las aguas residuales que estaban rebosando sobre la vía y algunas viviendas del sector. El Ibal respondió a la solicitud de los habitantes que venían desde el año pasado denunciando esta situación.
Jaime Jaramillo, presidente de la JAC de la novena etapa del Jordán resaltó la labor de la empresa en pro de generar acciones para mejorar y transformar la calidad de vida. Además, con esta obra se mitigan las afectaciones en salud pública y contaminación ambiental por las aguas residuales.
“El Ibal junto a la Secretaría de Infraestructura realizaron esta importante obra. Hoy nos encontramos muy contentos, muy satisfechos por la reposición del alcantarillado. El material es de buena calidad y felicitamos a los trabajadores porque realmente han hecho esto en tiempo récord”, señaló.
#IBALVibra
#IbaguéCiudadQueVibra
#QueTuCompromisoContagie