Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Se agilizan trámites en el Ibal, para proyectos de vivienda en Ibagué.

El Ibal y Camacol trabajan de manera conjunta para garantizar agua en proyectos constructivos de la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, inició en el 2020 las mesas técnicas con Cámara Regional de la Construcción, Camacol Tolima, con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites que se requieren hacer para contar con el suministro de agua, que disminuirán los tiempos en el desarrollo de los procesos constructivos en la ciudad.

Con esta alianza los constructores en la ciudad podrán desarrollar de manera más rápida en el Ibal trámites como: disponibilidad de servicios hidrosanitarios; aprobación de diseños; temporal de obra; recibo definitivo de redes y matrículas.

“Estas mesas de trabajo se han vuelto muy importantes, pues se han vuelto dinamizadoras de resolución de problemas…, esta sinergia debe llevar a que se agilicen los trámites en que todo fluya mejor y con esto a la ciudad del irá muy bien”. Resaltó, Véliz Alfonso Mejía, Pte. Junta Directiva CAMACOL Tolima.

camacol ibal

Mensualmente se realizarán estas mesas de trabajo, que le permitirán el acceso de agua potable a las nuevas construcciones y a nuevos usuarios, aportándole al progreso de la ciudad.

camacol ibal 1

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!