Se espera este sábado terminar las 2418 reconexiones programadas por el Ibal, para asegurarle el suministro de agua a todos los usuarios

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, dando cumplimiento a los establecido por el Gobierno Nacional, realizó desde principios de esta semana trabajos de reconexión a usuarios suspendidos por no pago del servicio.

“Desde luego hay que aclarar que estas reconexiones no exoneran el pago de las deudas contraídas por parte de nuestros usuarios y que lógicamente los consumos que se realicen durante esta temporada serán totalmente contabilizados y lógicamente cobrados una vez se levante la declaratoria de la emergencia”. Asegura el Gerente del Ibal, ing. Juan Carlos Núñez González.

Las reconexiones se esperan terminar mañana sábado y asegurar el servicio de agua potable a los ciudadanos.

Desde la Empresa se invita a que los usuarios paguen sus facturas a través de los diferentes medios virtuales (www.ibal.gov.co) o a través de la aplicación Bancolombia, de los puntos ATH por datáfonos y por nuestro Canal PSE, así como a domicilio de manera gratuita por Gana Gana.

Igualmente se les recuerda a los usuarios deudores que la reconexión no exime los pagos posteriores y se continuarán generando las facturas, los invitamos a realizar los acuerdos de pago en la sede de la calle 15.

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