Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL mantiene activos los protocolos por lluvias para mantener estable el suministro de agua.

Las precipitaciones registradas en las últimas horas en la ciudad, no afectaron  captación en ninguna de las tres bocatomas Cay Chembe y Combeima.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa que mantiene activos los protocolos por lluvias, para asegurar la continuidad del servicio a los usuarios.

“Continuamos con todo nuestro personal operativo comprometidos con los usuarios y la ciudad para asegurarles continuidad en el servicio. informarles de manera positiva que a pesar de las precipitaciones registradas anoche y en la madrugada de hoy martes 26 de octubre, pudimos mantener la captación, tratamiento y distribución de agua potable a todos nuestros usuarios en los 10 distritos hidráulicos, pues tenemos el sistema funcionando muy bien”, explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Se tiene programado diariamente la limpieza de los sedimentos que se acumulan en las bocatomas, como parte de las acciones que se ejecutan en los protocolos por lluvias que aplica la empresa.

“Tenemos uno buenos niveles de almacenamiento son de 28.500 metros cúbicos  lo que nos permite ofrecer un buen servicio a los usuarios. Continuamos alerta al comportamiento de nuestras fuentes y el adecuado funcionamiento de las redes que aseguran les llegue  el preciado líquido a nuestros usuarios”, finalizó la funcionaria.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!