Desde la Dirección Operativa del IBAL, se informa que el sistema de acueducto trabaja de forma habitual, al mismo tiempo, que los distritos hidráulicos se encuentran activos, pero algunos tanques de almacenamiento tienen bajos niveles, por el consumo elevado que se tiene en los hogares ocasionados por la temporada de calor, es por eso hacer un uso racional del preciado líquido definitivo.

Al mismo tiempo se indica desde la entidad, que en este momento se trabaja en la atención en un daño puntual en Salento, comuna Nueve.

Igual se atiende una dificultad en la tubería de acueducto registrado hoy en el sector del Vergel, mientras se desarrollaban trabajos de excavación en una obra. También, en La Pola se atiende una afectación al sistema; por eso mientras se compensa el sistema pueden presentarse bajas presiones o intermitencias del servicio, en el sector del Vergel, La Pola y barrios aledaños.

Es de anotar que también con personal operativo se trabaja en una tubería de cuatro pulgadas en la cra. 4 Estadio entre calles 40 y 42, evitando el desperdicio del preciado líquido, es éste sentido, en las próximas horas podrán tener variación en el suministro en barrios del distrito 5, tales como: Claret, Metaima, Estadio, Córdoba, Santa Helena, Papayo, Casa Club, entre otros.

Publicaciones Similares