Usuarios que por mora tenían suspendido el servicio de agua, fueron reconectados, en su mayoría de los estratos 1 y 2, asegurando a todos los ciudadanos el acceso al vital líquido en sus casas.🏡
En cumplimiento de lo decretado por el Gobierno Nacional (decreto 528 de 2020) y la resolución 911 de Comisión Reguladora de Agua Potable, en el marco de la Emergencia Sanitaria, Económica y Social por el coronavirus en Colombia, el Ibal realizó las reconexiones a usuarios que se les había suspendido el servicio por deudas que oscilaban entre 100mil hasta 3millones de pesos.
👷🏻♂️Aunque las reconexiones, que se generaron en el sistema se ejecutaron al 100%, se tiene disponibilidad de una persona para desarrollar esta actividad si así se requiere.
“En la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, se viene trabajando con gran compromiso con el objetivo de ofrecer calidad y continuidad de nuestro servicio para que se puedan tener los cuidados que se requieren y frenar el contagio del covid-19, hagamos un uso responsable del agua y quedémonos en casa.” Resaltó el Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez González.
Juntos Podemos🤝🏻
#IbalNoPara ⚒️💦
#QuédateEnCasa 🏡😷
#IbaguéVibra 🚨⚠️