🗣️ Desde el 5 de mayo, luego de la autorización dada por el Gobierno Nacional reactivando el sector de la construcción y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se reactivaron los trabajos del Acueducto Complementario.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A ESP- OFICIAL, reactivó la ejecución del proyecto “Construcción Sistema Matriz de Abastecimiento de Agua Potable al Sector Sur de la ciudad de Ibagué”, obra que corresponde a lo planeado en la fase II etapa 2A del proyecto Acueducto Complementario.

“La reactivación se hace cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y con la verificación continua de los gerentes estratégicos del proyecto los ingenieros Leonel Alfredo Nieto y Jorge Elmer Díaz.” Explicó el Gerente General, Juan Carlos Núñez González.

El porcentaje de avance general en las fases que se reactivaron es del 50.01% . Estas obras asegurarán llegue agua desde Cocora a la planta de tratamiento de la Pola y se devuelvan los primero litros de agua ya potable al tanque de la Florida en el sector sur de Ibagué.

frente 2

En este momento se realizan actividades en tres frentes de obra: Las Cristalinas, Sector del tanque la Florida o tanque Sur y Sector de la conducción al refuerzo del distrito 3.

“Estamos comprometidos en la ejecución de las obras que se requieren para que por fin, se puedan recibir en nuestra planta de la pola los primeros litros del río Cocora y después de 25 años, entregarle a los barrios del sur agua potable.” Finalizó el ingeniero Núñez.

Juntos podemos🤝🏻

#IbalNoPara ⚒️🧰
#IbaguéVibra 🚨⚠️
#SomosUno 😷🏠

 

complementario 2

Publicaciones Similares