El personal operativo y el equipo Vactor, está 24/7 con disponibilidad para atender las necesidades de los usuarios.

Ibagué, 18 de junio de 2022.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se le garantiza a los usuarios y visitantes, que durante la temporada de más lluvias y las actividades del Festival Folclórico Colombiano en su versión número 48, que se están viviendo en el mes de junio, se mantendrá estable la continuidad del servicio de acueducto.

Así mismo, que con el personal operativo y el equipo Vactor, se contará con una disponibilidad de 24/7 para atender las necesidades de los ciudadanos; también apoyar los procesos de captación de las bocatomas Combeima y Cay y acciones de potabilización en las plantas de tratamiento para su posterior distribución en los diez distritos hidráulicas.

“Nuestro compromiso es total con los usuarios, todo el equipo del Ibal, tanto técnico y operativo, está disponible para cualquier novedad. Nuestra casa está de fiesta, pero con la tranquilidad que vamos a garantizarle la prestación del servicio de acueducto”, dijo Érika Palma Huertas, gerente del Ibal.

Finalmente, concluyó diciendo la funcionaria, que las personas pueden comunicarse con el Ibal para hacer los respectivos reportes de lunes a viernes, a la línea celular 3133931214, y línea fija para las noches y fines de semana 2617824.

Publicaciones Similares