Este lunes 11 de mayo se surte la siguiente etapa en el proceso contractual No. 018 de 2020, en la cual se hacen públicos los pliegos definitivos y se anexa el cronograma definitivo para la el mejoramiento y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en cumplimiento de los establecido por su manual de contratación, continua el proceso de optimización de redes, por un valor de $5.497.961.269.

En esta etapa se convoca a todas las personas naturales o jurídicas que cumplan con las condiciones para que se asegure como hasta ahora con pluralidad de proponentes y sea el más idóneo el que pueda iniciar en la ciudad las intervenciones programadas de las redes identificadas como en estado crítico.

“Recibimos 42 observaciones las cuales se analizaron y nos llevaron a generar estos pliegos que hoy publicamos”, explicó el Gerente General del Ibal Juan Carlos Núñe G.

Se le recuerda a la ciudadanía, a las veedurías y a todos aquellos interesados que podrán consultar sobre su avance en nuestra página web y en el SECOP I.

Juntos podemos

#IbalNoPara ⚒️🧰
#IbaguéVibra 🚨⚠️
#SomosUno 😷🏠

Publicaciones Similares