Boletín Alcaldía de Ibagué👇🏻

Los casos reportados por el Instituto Nacional de Salud hacen referencia a tres hombres de 36, 27 y 54 años de edad

La Alcaldía  de Ibagué informa a la comunidad que teniendo en cuenta el último reporte del Instituto Nacional de Salud se registran cuatro casos nuevos de Covid – 19, de los cuales tres pertenecen a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado – IBAL.

También, de manera preventiva se realizaron varias pruebas a funcionarios de esta entidad, dejando como resultado tres hombres de 36, 27 y 54 años de edad.

Al conocerse los resultados se activó de manera inmediata la investigación en campo, con el objetivo de establecer el cerco epidemiológico de estos pacientes y de esta manera identificar rápidamente los contactos estrechos.

Así mismo, informamos que al interior de la empresa se han tomado todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social tal y como lo establece el Gobierno Nacional.

Es de recordar, que cada uno de los casos positivos se encuentran estables en casa con toda la vigilancia de la autoridad sanitaria.

Solicitamos a la comunidad y a los mismos funcionarios guardar prudencia y solidaridad con estas personas haciendo un llamado a la calma y a la compresión de esta situación.

Publicaciones Similares