Con el objetivo de realizar la calibración de válvulas en el nuevo sistema de acueducto de la quebrada Cay, el viernes 31 de julio se realizará cierre programado de la captación de ésta fuente.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa a sus 155mil usuarios, que el último día del mes de julio desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, se calibrarán las válvulas reductoras de presión, como trabajo de mantenimiento y asegurar su óptimo funcionamiento.

Este es un trabajo que ya se tenía presupuestado y se realizará por parte del contratista constructor del nuevo sistema de Cay, en el marco del contrato de obra del año 2015.

“Para asegurar el servicio a nuestros usuarios y que la continuidad no se afecte, como medida de contingencia mientras se realizan las actividades en el nuevo sistema de Cay, habilitaremos la línea antigua de esta fuente, por que contaremos con la cantidad de agua que se requiere de la quebrada y no se descompensará el sistema.” Explicó el gerente general del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

#IbalNoPara🛠💧
#SomosUno😷🏠
#IbaguéVibra⚠🚨

Publicaciones Similares