El ingeniero Juan Carlos Núñez se encuentra en casa, sin síntomas y desempeña sus funciones a través de medios digitales.

Siguiendo los protocolos tras los casos positivos registrados en la Alcaldía de Ibagué, el gerente del Ibal, Juan Carlos Núñez, se practicó la prueba para determinar un posible contagio, la cual arrojó un resultado positivo.

El directivo es asintomático y se encuentra aislado bajo estricta vigilancia por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué; Así mismo se estableció el cerco epidemiológico identificando sus contactos estrechos, para iniciar la toma de pruebas y evitar la propagación del virus.

La Empresa determinó que desde el periodo comprendido entre el 27 de julio al 6 de agosto, la totalidad de su personal administrativo trabajará desde casa. Además, se ha realizado el proceso de limpieza y desinfección de todas sus sedes.

“Nuestra empresa continuará cumpliendo con su misión institucional, reconocemos a cada uno de nuestros colaboradores por  su dedicación, compromiso y trabajo.  Esta situación que hoy la vida nos pone en el camino, la asumimos con gran responsabilidad y de la mano de Dios, no será obstáculo para cumplir con los objetivos del gobierno Ibagué Vibra a favor de los Ibaguereños”.  Aseguró, Juan Carlos Núñez González, gerente
general del Ibal.

#IbalNoPara 🧰💧
#IbaguéVibra 🏗️

Publicaciones Similares