Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

🎖️💻 IBAL recibe reconocimiento nacional, por implementación tecnológica para mejorar el servicio.

Esri, firma que en Colombia provee el sofware ArcGIS, exaltó las herramientas de planeación, seguimiento y control que ejecuta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué.

A través del Centro de Comando y Control del Ibal -CECOI-, el IBAL realiza seguimiento y control al catastro de usuarios, estado de las redes y verifica en tiempo real las actividades de sus operarios en campo y vehículos especializados.

Este sistema, que también cuenta con telemetría para monitorear el nivel de los tanques, se ampliará próximamente a las plantas de tratamiento. Por ello, la entidad que provee la plataforma, reconoció este importante trabajo desarrollado por la empresa de servicios públicos.

“No es fácil tener una plataforma de tecnología y usarla al servicio de las necesidades de la empresa, lo que ustedes han hecho es aprovechar todo los que ofrece ArGIS y ponerla a andar para salir a campo, medir y controlar, con tableros de seguimiento a la operatividad”, aseguró Manuel Francisco Lemos, Gerente de Esri Colombia, Proveedor del software ArcGIS.

El reconocimiento se dio a través de una reunión virtual con la presencia del gerente general (e) del IBAl y el gerente de Esri Colombia, junto a sus equipos de trabajo.

“Hay una intención de utilizar la plataforma para hacer más cosas y para integrarse, nos gusta ver mucho el compromiso y que puedan tener la visión de que esto los pueda llevar a ser una mejor compañía. Nos enorgullece ser parte de ese proceso y muchas felicitaciones al equipo técnico y directivo porque han hecho cosas muy interesantes” agregó Lemos.

Las múltiples aplicaciones de la tecnología, permiten una planeación a corto, mediano y largo plazo de las actividades misionales en campo, asegurando el almacenamiento y análisis de los resultados.

Estos desarrollos tienen como objetivo el mejoramiento continuo del servicio que se le brinda a los 155 mil usuarios del IBAL..

reconocimiento esri

#IbalNoPara ✅🌀
#IbaguéVibra 🏗️🇱🇹

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!