Regresa a la empresa el ingeniero Harold Rodríguez, con el objetivo de mejorar la continuidad del servicio de acueducto y optimizar las redes de alcantarillado.
Harold Rosenberg Rodríguez Sánchez, se posesionó como director operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL. Es ingeniero civil, egresado de la Universidad del Quindío y cuenta con más de 27 años de experiencia profesional en el sector público y privado.
De su trayectoria profesional se resalta su paso por la Secretaría de Obras Públicas como consultor e interventor, así como su aporte como contratista en varios municipios desarrollando obras civiles, especialmente relacionadas con alcantarillado, pavimentos y escenarios. En el IBAL, se ha desempeñado como jefe de acueducto y director operativo.
“Es una alegría ser de nuevo parte de la familia IBAL, mis expectativas en la dirección operativa es trabajar para mejorar la continuidad del servicio de acueducto y en alcantarillado, vamos a optimizarlo, para sacar adelante los planes de mejoramiento de la ciudad junto a la gerente general Sandra García, el personal operativo y administrativo”, aseguró el ingeniero Rodríguez Sánchez. video
#IbalNoPara🌀
#IbaguéVibra🇱🇹