Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

El 18 de diciembre culminarían las obras del Acueducto Complementario en el sector de Coello Cocora.

Las autoridades pudieron verificar la correcta instalación de los 250 metros lineales de tubería en este sector.

Luego de un recorrido de la Alcaldía de Ibagué y el IBAL por las obras del Acueducto Complementario en el sector de Coello Cocora, pudieron establecer que la construcción avanza de manera positiva y se podría culminar el viernes 18 de diciembre.

Las autoridades verificaron la correcta instalación de los 250 metros lineales de tubería en este sector, por lo que en este momento la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado se encuentra en el proceso de llenado.

“Llevamos un buen avance, ya instalamos toda la tubería y estamos en labores de llenado para recuperarlo tal como lo habíamos encontrado”, aclaró Sandra García, gerente general del IBAL.

Asimismo, visitaron los otros cuatro frentes de trabajo activos, uno de ellos en el sector de Morrochusco y Túneles, que hacen parte de la Fase 1 Etapa 1 del proyecto.

combeima complementario

“Vamos a instalar un viaducto esta semana en el sector de Morrochusco y verificamos cómo en el sector de los Túneles, a pesar de las lluvias, se ha avanzado para el cumplimiento de los cronogramas”, explicó la funcionaria.

El recorrido finalizó en el frente de trabajo del río Combeima en donde se prepara la instalación de dos viaductos, uno que conducirá agua cruda desde el Cocora hasta la planta de La Pola, y el otro, con agua potable hasta el tanque sur.

“Finalizando diciembre se entrega la etapa que corresponde a la conducción del agua cruda, nosotros desde la gerencia y la dirección de planeación seguiremos muy atentos para el avance de estas obras, para darle un feliz término a las dos etapas en ejecución” finalizó la Gerente.

túneles recorrido

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!