Este miércoles 14 de febrero se desarrollará en toda la ciudad el día sin carro y sin moto desde las 6am hasta las 8pm, como se estableció en el Acuerdo 021 del 2010, por medio del cual se institucionalizó esta jornada para promover campañas educativas viales y el respeto por el medio ambiente.

“En ésta versión del día sin Carro y sin moto la empresa se vinculará de manera directa de tres maneras: 1. No se tendrá servicio de parqueadero en las instalaciones para promover la utilización de medios alternativos. 2. Tendremos punto de hidratación y sensibilización en el SENA y Cra. 5 Cll.37 y 3. Participaremos con los colaboradores en una caravana ciclística desde las 7am que partirá desde la cra 5 calle 15 hasta las instalaciones de la planta en la Pola”. Aseguró el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

Jornada que organiza la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, con la vinculación de CORTOLIMA y el IBAL, entre otras entidades públicas y privadas comprometidas con el aporte institucional y de su personal para promover prácticas positivas de protección del medio ambiente.

 

Publicaciones Similares