La oferta institucional, comercial, operativa y de matrículas, hizo presencia en jornada especial en este sector de la comuna Ocho.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, realiza la campaña ‘¡Matricúlate y toma el agua legal!’, que tiene como objetivo acercar a los ibaguereños a la empresa y que sean parte de ella de forma legal.

La principal causa de no tener la matricula, es el desconocimiento del proceso, por eso, se está llegando a los diferentes sectores para informar sobre el mismo, de la mano con la oferta operativa institucional del programa ‘IBAL Vibra en mi barrio’.

“Estoy muy agradecida y contenta con ‘IBAL Vibra en mi barrio’, con todo el personal haciendo sus operaciones como limpieza de pozos, cambio de tapas, limpieza de redes y matrículas”, resaltó la presidenta de la JAC de Nueva Castilla, Aurora Sánchez. video

vactor

En esta jornada especial, además del trabajo de sensibilización e información sobre el proceso de matrículas, se llegó con personal operativo del vactor y video robot, ejecutando inspecciones y lavados de red.

“Estoy muy agradecida por la atención del IBAL, para nosotros es muy importante tener nuestros medidores y estar al día para acceder a un buen servicio, por eso invito a mis vecinos a que se matriculen”, finalizó la líder comunal.

Estas jornadas se continuarán haciendo en diferentes barrios de la ciudad y se pueden programar a través del correo responsabilidad.social@ibal.gov.co.

video robot

#IbaguéVibra🇱🇹

matrículas

Publicaciones Similares