Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

Servicio de agua se restablece en el centro de Ibagué tras arreglos en tubería.

Sobre el mediodía de este sábado, finalizó la reposición de la red de acueducto por parte del IBAL. Gradualmente se irá normalizando el servicio de agua potable en ese sector.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que se logró la reposición de un tramo en la red de conducción del tanque Belén Aurora, que afectaba la presión y había dejado, durante la mañana de este sábado, sin el vital líquido al sector centro de la capital tolimense.

Sobre el mediodía, finalizaron las actividades de arreglo al acueducto en el barrio Augusto E. Medina. Gradualmente se irá normalizando el abastecimiento de agua potable en las comunas Uno y Dos de Ibagué.

“El personal estuvo comprometido con la reposición de la red e instalación de los accesorios para que nuestras presiones mejoren en el distrito hidráulico Uno, que comprende parte de las comunas Uno y Dos”, explicó Harold Rodríguez, director Operativo.

arreglo conducción tanque aurra

Con el cambio de la tubería, se garantiza mayor continuidad en los sectores que abastece este tanque como: La Sofía, 7 de Agosto, Alaska, La Pola, La Trinidad, Belencito, Santa Bárbara, San Diego, Villa Margarita, entre otros.

“Continuaremos ejecutando acciones operativas, que nos permitan mejorar nuestro servicio y agradecemos a los usuarios su comprensión. Nuestro compromiso son las 24 horas del día, los siete días de la semana”, sostuvo el funcionario del IBAL.

Se prevé desde la Empresa, que la normalización del servicio se extienda en la tarde.

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!