La empresa de servicios públicos cumplió el cronograma de lavado en las cinco estructuras programadas para hoy a las cuatro de la tarde, iniciando el proceso de llenado y posterior distribución a los usuarios.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa con el proceso de lavado y desinfección de los trece tanques que conforman el sistema que brinda el agua potable a sus usuarios. Este miércoles se realizó el lavado de las estructuras de La 29, La 30, Interlaken, Mirolindo y Picaleña.

“Siendo las cuatro de la tarde, en el cronograma que nos hemos trazado para hoy hemos realizado una labor d tal eficiencia que ya se ordenó la apertura de válvulas para el llenado de los tanques de La 29 y La 30, con los cuales se llenan los de Mirolindo y Picaleña”, aseguró, Harold Rodríguez, Director Operativo del Ibal.

lavado 5 mayo

Desde las cinco de la mañana  y hasta las cuatro de tarde,  se desarrolló el lavado y desinfección por parte de la empresa contratista, bajo la supervisión del equipo operativo de acueducto y la verificación del cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

“Esperamos en el transcurso de la noche empezar de nuevo a llenar las redes y a entregar a ustedes el servicio como lo merecen, la empresa sigue trabajando por los usuarios en una administración que vibra por Ibagué”. Finalizó el funcionario

Esta es la tercera jornada de lavado del primer semestre del año, queda pendiente el lavado de tres estructuras tanque Piedra Pintada, Alsacia y Ambalá.

 

Publicaciones Similares