En los últimos quince días se han cambiado más de 150 metros de tubería de alcantarillado con operarios de la empresa, llegando a 5 comunas de la ciudad. video

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, cumpliendo su misión institucional, desarrolló durante los últimos quince días el cambio de tuberías que ya habían cumplido su vida útil, mejorando la calidad de vida de docenas de familias ibaguereñas.

“Estamos atendiendo daños que se generan por colapsos en las redes de alcantarillado, haciendo intervenciones diarias. Por ejemplo, en últimos quince días, hemos llegado cinco comunas de la ciudad, con mano de obra propia de la empresa”, explicó el gerente General del Ibal, Rodrigo Herrera Mejía.

reposición

Se han cambiado más de 150 metros de tubería y se han realizado otras actividades como reconstrucción de pozos de inspección y arreglo de rejillas para mejorar el servicio de alcantarillado en los barrios: Jordán 2da y 7ma etapa, La Pola sector parque Centenario, El Dorado, Las Ferias, Arkalucía, Brisas del Pedregal, Cantabria, Interlaken y Villa Magdalena.

“Desarrollar esta labor de cambio de tuberías colapsadas, mejora el funcionamiento del sistema, y con nuestro personal operativo se garantiza una mejor ejecución de los trabajos, pues su compromiso ha estado al 100%, todos los días de la semana las 24 horas y así continuará, pues el Ibal sigue vibrando para mejorar el servicio,” finalizó el funcionario.

reposición 1

Publicaciones Similares