Con el fin de continuar brindando un óptimo servicio de agua en toda la Capital Musical, la Alcaldía de Ibagué iniciará la tercera fase del Acueducto Complementario, a través de los convenios que se suscriben y gracias al proyecto de Plusvalía.

Aquí lo más fácil era decir que no me dejaron recursos para terminar el Acueducto Complementario, pero aquí somos un gobierno que piensa en la ciudad , que el desarrollo llegue y se sostenga la inversión”, sostuvo el alcalde, Andrés Hurtado.

 

 

Por su parte, Véliz Mejía, presidente de Camacol Tolima: “Nos hemos comprometido con la instalación de siete kilómetros de tubería, desde el Tanque Sur hasta el Tanque Fiscalía. La verdad es que las mesas de trabajo han permitido avanzar, pronto haremos la firma del acuerdo de privados para empezar las obras, por el bien de la ciudad”.  

 

 

Con esta fase se busca adecuar la línea de conducción del Tanque Sur, hasta el Tanque que quedará de la Zona Industrial, y así poder beneficiar directamente a los usuarios de las comunas 8 y 9.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares