Se llegó a lugares priorizados mejorando la calidad de vida de habitantes en  más de 30 barrios de la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, con su personal operativo durante el mes de agosto, realizó la reposición de 284 metros lineales de red de alcantarillado en ocho de las doce comunas en las que tiene cobertura en la ciudad.

“Con nuestro personal operativo estamos comprometidos para recuperar nuestras redes de alcantarillado, las cuales tienen un deterioro histórico que redunda en hundimientos en las vías, en el mes de agosto llegamos a las comunas 1,2,4,5,7,8,9 y12, haciendo el cambio de más de 283 metros lineales de tubería, así como las instalaciones de arotapas, reconstrucción de pozos y rejillas,” Indicó, Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

OPERATIVIDAD AGOSTO

Con 25 personas, durante toda la semana se realiza una programación diaria para atender los sectores, que en toda la ciudad se han priorizado, de acuerdo a los impactos y riesgos que se tienen por el del colapso de la red que ya cumplió su vida útil.

“Como lo resalta, nuestro alcalde, Andrés Hurtado, Ibagué es una ciudad que está vibrando hacia el cambio, por eso desde el Ibal, los siete días de la semana le estamos aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los ibaguereños, con la reposición de nuestras redes y demás elementos del sistema de alcantarillado que manejamos en la empresa”. finalizó el funcionario

OPERATIVIDAD AGOSTO 1

Publicaciones Similares