Actividades de sensibilización y promoción relacionadas con seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y de calidad  se realizaron para los funcionarios.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, realizó la primera semana del mes de septiembre la ‘Semana del SIG’, realizando actividades lúdicas encaminadas hacia la prevención, sensibilización para promoción y reinducción de los sistemas en los que estamos certificados.

Este año se organizó una serie de actividades, en la que participaron todos los funcionarios de las diferentes sedes de la empresa, contando con el apoyo de las EPS y las administradoras de riesgos laborales.

sig 1

“Estamos comprometidos con el cumplimiento que se debe dar al plan de trabajo del Sistema Integrado de Gestión donde cuidamos la salud y bienestar de nuestros empleados, llevando a cabo varias capacitaciones virtuales de sensibilización, en este caso se hizo énfasis en la actualización del direccionamiento estratégico de la entidad y una serie de actividades para concientizar a todo el personal con relación al SIG”, Indicó, Carlos Alberto Leguizamo, director de planeación de IBAL.

Desde el 6 de septiembre, el equipo operativo del SIG con la oficina de Gestión Humana, organizaron la agenda que inició con una Santa Misa en la sede de la Pola.  Las actividades estuvieron enfocadas a la prevención de accidentes en jornadas laborales, la conservación del medio ambiente y de minimizarlos riesgos en la parte de calidad.

sig 2

“Agradecemos a todos los directivos y funcionarios por su compromiso con el fortalecimiento de nuestro sistema integrado, pues con él aseguramos que nuestros procesos estén más organizados y cumplamos nuestra misión con mayor calidad a favor de nuestros usuarios y funcionarios.” Finalizó el funcionario

sig 3

Publicaciones Similares