La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a quienes transitan por el Centro, que debido a unos trabajos en la red de alcantarillado mañana sábado 15 de abril, desde las 7:00 de la mañana, se hará un cierre vial desde la calle 10 entre carreras Primera y Tercera porque los trabajos se harán en la carrera Segunda entre calles 10 y 11.

Según Harold Rodríguez, director Operativo, se hará una reposición del alcantarillado de tubería de 12 pulgadas en el sector, lo que implica restringir el paso vehicular y con precaución el tránsito peatonal.

Queremos comentarle a la ciudadanía que, debido a trabajos de reparación de la red, se cerrará el paso vehicular desde la calle 10 por lo cual deben utilizar vías alternas para la movilización en este sector“, dijo el funcionario.

 

Asimismo, Rodríguez aseguró que dichas labores tendrán el acompañamiento de la secretaría de Infraestructura para dejar en perfectas condiciones la carpeta asfáltica para la movilidad de los ibaguereños. Igualmente, de los Agentes Azules para regular el tránsito.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares