A pesar de las precipitaciones de las últimas horas, esta semana se inicia con captación en las tres bocatomas y adecuados niveles en tanques de compensación.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que se inicia la semana con normalidad de captación en las tres fuentes abastecedoras.

“A pesar de las lluvias en algunos sectores y la  alta nubosidad de la madrugada, esta semana la iniciamos con captación normal en nuestras bocatomas de Combeima, Cay y Chembe, lo que asegura el servicio en todos los 10 distritos hidráulicos de la ciudad.”, explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del Ibal.

A esta hora, se tiene presencia del personal operativo en las fuentes hídricas con el fin de verificar el normal funcionamiento del sistema y se cuenta con 28.000metros cúbicos de almacenamiento en los tanques de compensación.

captación Cay

“Logramos recuperar los niveles de nuestros tanques en un buen porcentaje y tenemos disponibilidad del servicio en todos los distritos. Estamos muy atentos  al comportamiento de las fuentes hídricas  para seguir mejorando la prestación del servicio de acueducto”, precisó la funcionaria.

Publicaciones Similares