El IBAL, junto a las Secretarías de Desarrollo Rural e Infraestructura hicieron parte de comisión especial para atender las inquietudes de la comunidad de las veredas el Cural -La Tigrera sector Los Túneles.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, hizo presencia con su equipo técnico de la dirección de Planeación, en los Túneles, sector rural en donde se realizó la instalación de tubería del proyecto “Acueducto Complementario”, para responder las inquietudes de la comunidad.

‘’Pudimos atender las solicitudes que tenía la comunidad con respecto al “Acueducto complementario”, obras que se ejecutaron por este sector. Explicándoles que debido a las fuertes lluvias y el paso del tiempo es evidente el deterioro de la vía,” dijo, Rodrigo Herrera, director operativo del IBAL

Túneles1

Allí, en trabajo conjunto, gracias a la maquinaria de la Alcaldía y Gobernación y el aporte técnico de ingenieros del Ibal,  se ha realizado la recuperación de la vía Boquerón -Tapias sector los Túneles y su mantenimiento para asegurar la movilidad.

‘’Nos hemos comprometido en el día de hoy con el nuevo contrato que le dará funcionalidad al proyecto, ha realizar la cimentación y pavimentación del sector de los Túneles, solucionando las inquietudes de los habitantes.  Continuaremos escuchado a la comunidad y atentos a sus requerimientos.’’ Finalizó el funcionario.

acueducto complementario túneles

Publicaciones Similares