IBALLos usuarios accedieron al beneficio de condonación del 100 % de los intereses en la cancelación de sus obligaciones.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en su propósito de garantizar un servicio continuo y de calidad a sus usuarios, avanza en la implementación de los descuentos en el pago de las facturas, estrategia que durante el 2021 benefició a cerca de 300 familias.

Esta iniciativa consistió en la condonación del 100 % en los intereses de la obligación si accedían hasta el 30 de diciembre de la vigencia anterior, alcanzando la entidad a adelantar una gestión de $ 1.000 millones y un recaudo efectivo de más de $ 300 millones.

“Terminamos la primera etapa del plan de recuperación de cartera con cifras muy positivas. Más de 290 usuarios accedieron a los descuentos del 100 % de intereses y por ello, continuaremos con esta estrategia durante el 2022 para que sean más los ibaguereños beneficiados”, indicó Óscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Es de resaltar que, hasta el primero de abril del presente año, aplicará el descuento del 80 % en los intereses del capital y demás beneficios que los usuarios podrán acceder, en las oficinas ubicadas en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y la calle 42 con carrera Quinta, edificio F25 en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Las personas que quieran cancelar de contado o acceder a acuerdos de pagos, los estaremos atendiendo en nuestras oficinas, allí recibirán orientación para que puedan ponerse al día con el IBAL. Además, continuaremos haciendo presencia en el territorio con nuestra oferta institucional, resolviendo las inquietudes de todos”, destacó el funcionario.

Publicaciones Similares