Con la ejecución de proyectos enfocados a suministrar con continuidad y calidad agua potable a los ibaguereños, así como aportarle al saneamiento básico de la ciudad, el 2022 será un año de grandes inversiones.

Ibagué, diciembre 30 de 2021

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, durante la vigencia 2021 aseguró la planeación y viabilidad financiera de grandes proyectos que le permitirán a la ciudad contar con mayor eficiencia en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento básico.

“Para la vigencia 2022 vamos a tener inversiones superiores a los $70 mil millones en lo que corresponde a proyectos, inversión de captación como es el proyecto: la quebrada Corazón, vamos a hacer el mejoramiento y optimización de planta 1 y planta 2 para poder garantizar la calidad en nuestro servicio, y desde luego las inversiones que no han de faltar en nuestro proyecto, “Acueducto Complementario” para buscar esa funcionalidad tan anhelada que requiere nuestra ciudad, mejorando el tema de continuidad y cobertura en nuestro servicio de agua potable’’, explicó, Erika Palma Huertas, gerente General del IBAL.

Además, se continuará con los programas en el territorio como IBAL Vibra en tu barrio, para llegar con toda la oferta institucional más cerca a los usuarios.

“En saneamiento básico vamos a hacer inversiones en todo lo que corresponde a colectores interceptores y desde luego reposiciones de redes inversiones que van a estar superiores a los 25 mil millones de pesos porque en esta administración los 365 días, los 7 días a la semana y las 24 horas del día IBAL contigo.” Finalizó la funcionaria

Publicaciones Similares