Con la intervención de más de 160 metros lineales de tubería de acueducto y alcantarillado, con más de 800 metros cuadrados de pavimentación, la alcaldesa Johana Aranda dio inicio a la segunda etapa del Combo 3×1 en el barrio Restrepo.

Se trata del mejoramiento de sistema hídrico y vial de la calle 42 entre carreras Quinta y Sexta. Durante los trabajos se permitiera el ingreso y salida de peatones que requieran usar los servicios médicos que están en el sector de las labores.

“Esta es una de las obras más esperadas, necesarias y requeridas por la ciudadanía; les agradezco la paciencia aquí les estamos cumpliendo”, mencionó la alcaldesa Johana Aranda.

Mientras tanto, una de las principales beneficiarias de los trabajos, Diana Parada, líder comunal del barrio Restrepo, añadió que la espera a válido la pena.

“Estamos muy contentos con las obras que se han hecho con el combo 3×1; por ejemplo, la calle 43 quedó súper buena es una calle que desembotella mucho; y ahora con la calle 42, se va a mejorar toda una arteria principal”, aseveró Parada.

 

 

Por su parte, desde el IBAL entregan garantías del manejo de movilidad para no afectar a los usuarios y transporte médico en la atención prioritaria de este sector de la comuna Cuatro.

“Vamos hacer la reposición de una red de 10 pulgadas de acueducto que conduce una gran cantidad de caudal para los distritos hidráulicos 4 y 5. También cambiaremos tubería de alcantarillado de 10 pulgadas”, expresó Jorge Díaz, gerente encargado del IBAL.

 

Transcripción comunicado de prensa 3×1 Restrepo

Publicaciones Similares