El mandatario de Ibagué, Andrés Hurtado, aclaró que será un proyecto que garantizará el líquido vital en toda la ciudad

Con la fin de seguir garantizar el suministro con continuidad del agua potable en Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado, reiteró su compromiso de entregar terminadas, y en funcionamiento, las obras del Acueducto Complementario.

Sostuvo, que, con este proyecto, la Capital Musical no tendrá problemas de desabastecimiento, pero sobre todo mejorará la calidad de vida de los usuarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, y de 16 acueductos comunitarios ubicados en las comunas doce y trece.

“Queremos que no se vuelva a engañar a la gente con ‘motobombitas’. El día que entreguemos el Acueducto Complementario es porque estamos en una casa abriendo la llave en realidad, esa es la seriedad y respeto con el cual trabajaremos por nuestros ciudadanos”, destacó la primera autoridad del municipio.

Añadió, que desde su llegada a la Administración Municipal el proyecto ha sido reformado, por eso espera que, al terminar su gobierno, la comunidad ibaguereña esté tomando agua potable de manera continua.

Finalmente argumentó, que desde el IBAL se trabaja en una nueva licitación por más de 23 mil millones de pesos para darle funcionalidad a las dos primeras fases del megaproyecto y se pueda potabilizar el primer litro de agua del río Cocora.

Publicaciones Similares