Información:
Para atender su Petición, Queja y reclamo y denuncias tiempo máximo de respuesta 15 días hábiles contados a partir de su recepción. A continuación ingrese sus datos para atender su solicitud. Todos los campos con asterisco * son obligatorios.
Nota: En caso tal de diligenciar datos no reales, se hará omisa su solicitud.
Publicaciones Similares
Independización del Servicio / Cambio de Acometida
Señor Usuario o Suscriptor: TENGA EN CUENTA QUE REALIZAR LA CONEXION O ACOMETIDA DOMICILIARIA SIN AUTORIZACION DE LA EMPRESA, USTED SE PUEDE VER INMERSO EN UN DELITO PENAL COMO ES LA DEFRAUDACIÓN DE FLUIDOS. Articulo 256 de Código Penal. EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE: El suscriptor del IBAL que quiera otra matricula para el servicio de acueducto…
Limpieza de alcantarillado, sumideros, pozos y/o pasacalles
EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE: Prestar a los usuarios y/o suscriptores del IBAL EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS, POZOS, PASACALLES Y RED ALCANTARILLADO. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE: Carta de Solicitud (clic para descargar). PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE: 1. Radicar la Carta de Solicitud diligenciada a través de: Correo electrónico rcruz@ibal.gov.co …
Reporte de Daños
En este formulario podrá enviarnos el reporte de daños en el acueducto o alcantarillado de su sector o barrio.
Consulta de Trámites
Consultas de Trámites
Oficina de Planeación IBAL
TRÁMITE DE DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS HIDROSANITARIOS, APROBACION DE DISEÑOS HIDROSANITARIOS y RECIBO DE REDES HIDROSANITARIAS EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE: Este trámite solamente aplica para CONSTRUCCIONES NUEVAS DE MAS DE TRES (3) NIVELES Y PROYECTOS DE URBANISMO; solamente puede ser realizado por el propietario o un apoderado debidamente certificado. Listado de requisitos a tener en cuenta para…
Sistema Información de proponentes (SIP)
SISTEMA INTEGRADO DE PROPONENTES IBAL SIP IBAL SECOP 2