La empresa ibaguereña atenderá al público en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en cada una de sus sedes.

Ibagué, 17 de mayo de 2022

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con motivo de ofrecer atención a los usuarios y concentrar su acción operativa en el lavado de tanques, tendrá jornada de atención especial este miércoles 18 de mayo en cada una de sus sedes.

Con jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los funcionarios de la entidad brindarán asesoría en las inquietudes de los usuarios y adelantará los trámites en los Centros de Atención Personalizado, CAP, ubicados en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima y en la carrera Quinta con calle 41.

“Para que nuestro personal pueda promover el ahorro y uso eficiente del agua en sus hogares y barrios, así como concentrar la gestión hacia la realización eficiente del lavado de tanques y las otras acciones que mejoran nuestro sistema de acueducto hemos tomado esta decisión de desarrollar las actividades laborales en horario especial y jornada continua”, explicó, Oscar Gutiérrez, Director Administrativo del Ibal.

Publicaciones Similares