Con amplia experiencia en el sector privado en el campo administrativo, llega a la empresa el Contador Público Marco Tulio Ortiz, con el objetivo de fortalecer los procesos administrativos y financieros para mantener un clima laboral adecuado que se proyecte en un mejor servicio.

Ante la gerente General, Erika Palma, tomó posesión el doctor Marco Tulio Ortiz Ramos, como director Administrativo y Financiero de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

Marco Tulio Ortiz, es profesional en costos y auditoría y contador Público de la Universidad de Ibagué, cuenta con 21 años de experiencia en el manejo gerencial y financiero de empresas privadas.

El profesional, cuenta con amplia experiencia en el sector agropecuario, en diferentes lugares fuera y dentro del Tolima, como en Medellín, Lérida y Armero Guayabal, en las que ha dejado como su principal aporte la consolidación de grupos de trabajo hacia el cumplimiento de las metas institucionales.

Se resalta, en su más reciente experiencia gerencial, que logró posicionar su empresa, como la mejor a nivel nacional en la comercialización de heno, dedicando su esfuerzo profesional y personal en los proyectos que desarrolla.

“Es una gran oportunidad la que me brinda nuestro alcalde la asumiré con gran profesionalismo, Quiero dedicarle al Ibal el 100% de mi experiencia, crear grupos de trabajo productivos de la mano de la confianza el respeto, espero consolidar un buen equipo de trabajo y con Dios de mi lado se que vamos a lograr el proyecto de hacer de la empresa una de las mejores del país “. Aseguró el contador público, Marco Tulio Ortiz. Video

Publicaciones Similares