En sectores relacionados con la intervención como Ricaurte, Protecho-Topacio y zonas aledañas como Kennedy, Nueva Castilla, entre otros.

Con el objetivo de asegurar la conducción adecuada del agua, luego de la modernización de redes en los barrios Ricaurte y Protecho-Topacio, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizará este martes 14 de junio, cierres en el servicio de agua, que generarán bajas presiones en estos sectores y otros más que integran los distritos hidráulicos 3 y 8.

Las acciones necesarias consisten en revisar el éxito de los trabajos del personal operativo, donde se confirma que las obras del sistema de acueducto están en perfectas condiciones y el líquido vital llegue a los usuarios con continuidad.

“Sobre las 3:00 de la tarde de este martes, 14 de junio, realizaremos estos trabajos para verificar como quedaron las obras de optimización de redes de acueducto. Se trata de dos cierres para dos empalmes, uno en la calle 23 en el barrio Ricaurte donde se afectará el suministro en los barrios Kennedy, Nogales y Terrazas del Tejar”, explicó Vanessa Barrero, líder de acueducto.

Asimismo, la funcionaria destacó que se hará un segundo empalme en Protecho-Topacio, que puede generar bajas presiones en barrios como Nueva Castilla, San Gelato, entre otros.

“Pedimos a nuestros usuarios mucha comprensión; trabajaremos comprometidos para que en el menor tiempo posible, una vez se hagan los empalmes, se puedan generar las conexiones hidráulicas y poner en funcionamiento el sistema de acueducto en ambos puntos de la Capital Musical”, concluyó Barrero.

Publicaciones Similares