Por actividades de bienestar establecidas en la convención colectiva, solo hasta las 10:00 a.m. se atenderá público.

Dando cumplimiento a lo establecido en la convención colectiva, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, tendrá un horario especial de atención al público este viernes 17 de junio, para que el personal pueda ser parte de la actividad de bienestar que promueve el fortalecimiento de las tradiciones culturales a  través del ‘Folclorito Ibalense’.

Así las cosas, bajo la resolución 0133 del 10 de junio, quedó establecido que para tal fecha, solo estarán con disponibilidad, por turnos, los funcionarios adscritos a las actividades de plantas de tratamiento de agua potable y residuales, y aquellos que hacen parte de las bocatomas Combeima, Cay y Chembe.

También se resolverán las inquietudes de los usuarios, que tengan que adelantar trámites en los Centros de Atención Personalizados y para  notificaciones, ubicados en el edificio F25 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima de 7:00 a 10:00 de la mañana en los dos puntos.

“Para este viernes el personal estará en el IBAL pero cumpliendo con la actividad folclórica de bienestar. Pero reiteramos que se reanudarán las funciones el martes 21 de junio en nuestro horario habitual”, dijo Marco Tulio Ortíz, director Administrativo y Financiero de la entidad.

Publicaciones Similares