En Piedra Pintada, por ejemplo, Instaló más de 84 metros de tubería de 14 pulgadas de alcantarillado que terminaron su vida útil.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, le sigue apuntando a la modernización de redes de las vías que han cumplido su vida útil en la Capital Musical, y ponen en riesgo a los usuarios.

De acuerdo con el cronograma de trabajo del personal operativo, se modernizaron más de 84 metros lineales de tubería de alcantarillado de 14 pulgadas en el barrio Piedra Pintada.

La gerente General, Erika Palma, dijo que en trabajo articulado con la administración,  el  personal de la empresa, hizo el reparcheo de la vía, luego del cambio de la red matriz y las domiciliarias.

“Aquí tuvimos un colapso en la reposición de las redes, pero gracias al trabajo el equipo de alcantarillado estamos mejorando los daños que se nos presentan en las vías de nuestra ciudad. Aquí, por ejemplo, dejamos en perfectas condiciones la movilidad de nuestros usuarios del barrio Piedra Pintada”, citó Erika Palma Huertas, gerente del IBAL.

Otros frentes de trabajo

Finalmente sostuvo, la gerente General de la Empresa Ibaguereña, que otros puntos que han sido intervenidos con estas labores se ubican en: El Salado, San Simón Parte Alta, Rincón de Piedra Pintada, Irazú, Villa Marín, Cerró Gordo, Combeima y La Vega.

En estos sectores la ejecución de las labores supera los $350.000 millones y la tubería instalada que oscila entre los 8, 10, 14, 16, 20 y 24 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares