En conmemoración al día del San Juan, se suspenden las actividades administrativas y se retoman el martes 28 de junio.

Dando cumplimiento al decreto municipal número 0263 de 2002, donde se institucionalizó el 24 de junio como el día del San Juan, el personal administrativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, suspenderá sus actividades por tratarse de un día cívico.

Es por eso, que, desde la Dirección Administrativa y Financiera, se aclara, que el reintegro a las labores es el martes 28 de junio, en el horario habitual de cada dependencia ubicada en el edificio F25, calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, calle 60 junto a Bomberos y en La Pola.

“Hay que aclarar que el personal operativo continuará prestando sus servicios de acuerdo con el turno establecido en las diferentes dependencias dónde ejercen sus funciones con la única finalidad de dar garantías a los servicios que se ofrecen desde la Empresa Ibaguereña”, dijo el encargado de la dirección, Marco Tulio Ortiz Ramos.

No lo olvide, los horarios de atención al público por oficinas son las siguientes:

En los centros de atención del edificio F25 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, el servicio para los usuarios es en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En las oficinas de la calle 60, junto a Bomberos, es de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

En La Pola, los funcionarios tienen atención desde las 8:00 a 11:00 y de 2:00 a 5:00 de a tarde.

RESOLUCIÓN

Publicaciones Similares