Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

El Ibal tendrá horarios especiales de atención en diciembre.

Los sábados 5 y 12 de diciembre se tendrá atención presencial y digital.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, durante la temporada de fin de año, determinó horarios especiales de atención al público.

“Mediante circular interna, la gerente, estableció dos días de compensación, con el objetivo de que los funcionarios puedan compartir con sus familias los días 24 y 30 de diciembre,” explica el Oscar Gutiérrez, Director Comercial del Ibal.

Los días sábado 5 y 12 de diciembre, en los Centros de Atención Personalizada -CAP-, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de los usuarios desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde en jornada continua.

“Los dos sábados que trabajamos, estaremos atentos a todas las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma presencial en nuestros CAP y a través de nuestro chat virtual en www.ibal.gov.co,” finalizó el directivo.

Para concluir, los días 24 y 30 de diciembre, no se tendrá atención al público, aclarando que el personal operativo desarrollará su trabajo sin parar, con sus turnos establecidos, para cumplimiento de la misión institucional.

#IBALVibra 🇱🇹

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!