El personal operativo realiza modernización de redes hidrosanitarias y recuperación de vía, que presenta hundimiento por tubería colapsada.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa labores de modernización de redes hidrosanitarias para evitar inundaciones en los hogares de los usuarios.

Por lo anterior, pese a la temporada de más lluvias se cumple el trabajo operativo en aquellas vías que la tubería colapsada ha generado hundimiento del pavimento.

Según Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo del IBAL, hay personal para este tipo de afectaciones en el sector de La Campiña, en la calle 77 con carrera 10: “Allí tenemos a las cuadrillas revisando la tubería y mejorando la zona para los usuarios, evitando accidentes y darle el cambio que requiere el sistema que cumplió su vida útil”, dijo el funcionario.

Asimismo, Rodríguez destacó que las acciones en Mirolindo comprenden quitar el rebose de aguas residuales que genera una tubería en mal estado.

“Seguimos con el equipo en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, Protecho-Salado, Jordán Tercera Etapa, La Esmeralda, Jardín -Palermo y otros más que se van a cumplir durante estas semanas de agosto”, concluyó.

Publicaciones Similares